AgroRuralNoticias

Se esperan temperaturas cálidas para ir cerrando marzo

Fuente: InfoAgro 27/03/2019 07:30:24 hs

Para esta jornada se mantendrán episodios aislados de lluvias sobre la franja noroeste del territorio: Sectores de Salta, Jujuy, Tucumán, mientras que sobre la zona núcleo la nubosidad dominará amplia franja, dentro de un escenario húmedo. La masa de aire no presentará cambio, sin la irrupción de aire frío que genere descenso marcado en las

Para esta jornada se mantendrán episodios aislados de lluvias sobre la franja noroeste del territorio: Sectores de Salta, Jujuy, Tucumán, mientras que sobre la zona núcleo la nubosidad dominará amplia franja, dentro de un escenario húmedo.

La masa de aire no presentará cambio, sin la irrupción de aire frío que genere descenso marcado en las temperaturas. El viento del sector este/noreste mantendrá una importante carga de aire húmedo en capas bajas, por lo que la nubosidad se presentará de forma variable sobre la mayor parte de la región central y norte del territorio.

Las lluvias de manera general quedarán ausentes de la mayor parte del área central y norte del país, solo se pueden presentar precipitaciones aisladas y débiles asociadas a lloviznas.

Para el jueves 28 se espera aumento de la temperatura sobre el área pampeana, zona núcleo y norte del país, con viento que estará soplando del sector norte y noreste, generando mayor calentamiento, en conjunto con la humedad ambiente que se mantendrá presente. Disminución temporaria de la nubosidad.

En las próximas jornadas, para el final de la semana y durante el fin de semana, los registros térmicos estarán en aumento paulatino, con tardes más cálidas y un resto de aire fresco que se notará sobre la región pampeana durante las noches y los amaneceres. La húmedas y la nubosidad  serán patrones presentes.Las temperaturas primaverales seguirán dejando jornadas cálidas para ir cerrando la semana.


La entrada Se esperan temperaturas cálidas para ir cerrando marzo se publicó primero en InfoAgro.

Seguir leyendo


Noticias recientes