AgroRuralNoticias

“Hay una oportunidad para las carnes, a China le va a costar diez años su recuperación” Marisa Bircher

Fuente: Infocampo 29/05/2019 19:32:51 hs

La Secretaría de Comercio Exterior dialogó con Infocampo en el marco del Congreso Maizar donde explicó que el comercio de carnes a China dejó de ser una "oportunidad potencial" para convertirse en una "oportunidad real" durante los próximos años.

“Hemos logrado una gran apertura en estos tres años y un medio, pero una apertura de la carne de cerdo y la carne de cerdo nos ha desafiado ante un escenario de crecimiento , deja de ser un potencial, es una oportunidad concreta para un mercado que no Nos Presenta Límite de la ONU”, DIJO Una Infocampo exterior Marisa Bircher- Secretaría de Comercio. 

En el marco del Congreso Maizar 2019, Bircher señaló que Esta crisis sanitaria de China le va a costar entre ocho y diez años para su recuperación, lo que se encuentra en la Argentina nuevamente en un lugar preponderante.  El sector porcino está creciendo, pero Hoy lo Que nos demanda f ff de China multiplica por mil de de de ”  exterior explico la Secretaría de Comercio. 

Respecto al mercado de granos, Bircher señaló que, de todas las maneras, se espera un “resultado positivo” debido a los múltiples mercados donde los productos argentinos se encuentran ubicar ubicar ubicar ubicar .  

Por último, la Secretaría de Comercio exterior indica que los acuerdos Mercosur-Unión Europea aún están en etapa de diálogo. “Estamos negociando, hemos tenido muy buenas reuniones hace dos semanas en Buenos Aires y tendremos que empezar a planificar en una nueva ronda de negociación que por el momento no tiene fecha definida” concluyó Bircher

Seguir leyendo


Noticias recientes