AgroRuralNoticias

Húmedo: así se presentará el 1º fin de semana de invierno

Fuente: InfoAgro 21/06/2019 06:30:44 hs

Primer fin de semana de invierno, húmedo, con aumento de la nubosidad y crecimiento de la inestabilidad para la zona núcleo y el sur del Litoral. Durante el sábado 22 se notará el viento del sector norte y aumento de la temperatura para las principales provincias norteñas. Probabilidades de lluvias dispersas para el sur de

Primer fin de semana de invierno, húmedo, con aumento de la nubosidad y crecimiento de la inestabilidad para la zona núcleo y el sur del Litoral.

Durante el sábado 22 se notará el viento del sector norte y aumento de la temperatura para las principales provincias norteñas. Probabilidades de lluvias dispersas para el sur de Santa Fe y Entre Ríos. El resto de la región central con nubosidad variable y viento del sector este, aportando aire húmedo.

Sobre el sector de Cuyo y NOA se presentará cielo con nubosidad variable, bajas probabilidades de lluvias y aumento de la temperatura en la tarde.

Para la jornada del domingo 23 las temperaturas continuarán creciendo para el norte del país, con marcada sobre el piso de los 30 y 31 grados, con circulación de viento norte y buena insolación, lo que aportará para lograr tarde cálida.


La circulación de viento norte y del sector este estará aportando carga de humedad sobre el centro del país, lo que se traducirá en presencia de nubosidad para algunas provincias: Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos,  centro y norte de Buenos Aires, sin descartar algún episodio de inestabilidad aislado (lloviznas y lluvias) y no se descarta el despliegue de nieblas y neblinas en áreas.

Sobre la Patagonia se mantendrá el ambiente  frío, aumento de la nubosidad y  algunas precipitaciones en forma de lluvia y nieve sobre el oeste de Santa Cruz,  Chubut y Ríos Negro, mediante el avance de un frontal frío. Para el punto más austral, Tierra Del Fuego y Malvinas, con nubosidad variable y algunas lluvias dispersas. Viento del sector oeste-noroeste con ráfagas.

La entrada Húmedo: así se presentará el 1º fin de semana de invierno se publicó primero en InfoAgro.

Seguir leyendo


Noticias recientes