AgroRuralNoticias

El tiempo inestable continuará dominando sectores del país

Fuente: InfoAgro 27/10/2018 14:30:29 hs

Durante el desarrollo de este fin de semana se prevén algunas lluvias sobre el sector de Cuyo y región pampeana, también al noroeste del país. Durante estos episodios no se descartan chaparrones y alguna tormenta de manera local. Cobertura nubosa variable con disminución temporaria. A lo largo de estas jornadas se prevé que el caudal de

Durante el desarrollo de este fin de semana se prevén algunas lluvias sobre el sector de Cuyo y región pampeana, también al noroeste del país. Durante estos episodios no se descartan chaparrones y alguna tormenta de manera local. Cobertura nubosa variable con disminución temporaria.

A lo largo de estas jornadas se prevé que el caudal de viento del sector norte mantenga un marco templado, cálido, con incremento de aire húmedo en capas bajas sobre el área central y norte del país, lo que favorecerá a mantener un escenario inestable en distintos sectores del área centro y Cuyo.

Desde la jornada del domingo 28 estará avanzando una perturbación desde el norte de la Patagonia, dando lugar al desarrollo de lluvias sobre Chubut, Río Negra y Neuquén, alcanzando al sur pampeano: La Pampa, sudoeste de Buenos Aires (puntos de la costa atlántica), también afectando a las provincias de Mendoza, San Luis y Córdoba.  La semana iniciará con el avance de lluvias sobre el área pampeana y sur del Litoral.

Inicio de semana inestable en áreas

La semana dará comienzo con poco cambio en las temperaturas, manteniéndose un marco caluroso a templado sobre la franja norte y área centro del país. Sobre el área pampeana se prevé tiempo inestable.

Las precipitaciones se estarán desarrollando sobre distintas áreas de La Pampa, Mendoza, San Luis, oeste y centro de Buenos Aires (costa atlántica), Córdoba. Durante este periodo de mal tiempo no se descartan chaparrones y tormentas, fenómenos que en áreas pueden ser localmente fuertes.

 

La entrada El tiempo inestable continuará dominando sectores del país se publicó primero en InfoAgro.

Seguir leyendo


Noticias recientes