AgroRuralNoticias

Grabois acusó a Etchevehere de tener vínculos narcos: “Esto nos duele por Dolores y los pequeños productores”

Fuente: Infocampo 29/10/2020 16:28:33 hs

"Esto nos duele por Dolores, víctima emblemática de violencia de género intrafamiliar e institucional- Dolores, heredera de una fortuna inconmensurable, hoy está prácticamente en la indigencia", dijo el dirigente.

Luego de que la Justicia fallara a favor de Luis Miguel Etchevehere en el conflicto por la estancia Casa Nueva en Entre Ríos, Juan Grabois salió a hablar y acusó al exministro de tener vínculos narcos. Además, defendió el Proyecto Artigas, que apuntaba al cultivo agroecológico.

“Esto nos duele por Dolores, víctima emblemática de violencia de género intrafamiliar e institucional- Dolores, heredera de una fortuna inconmensurable, hoy está prácticamente en la indigencia, nunca recibió el dinero que figura en los papeles fraguados por los Etchevehere y su tropa de abogados extorsionadores vinculados al narco”, disparó Grabois en un video que difundió en YouTube.

El dirigente aseguró que el fallo también le “duele” por los “pequeños productores, campesinos, ambientalistas que sueñan con un proyecto agroecológico y resistieron heroicamente la violencia de la patota de los Etchevehere corruptos durante 14 días”.

También se refirió como víctimas al “pueblo pobre” y a una escuela agrotécnica a la que la hermana de Luis Miguel “quiere restituir las tierras usurpadas por su familia”.

En tanto, tanto Grabois como Dolores aseguraron que la Justicia está “comprada” por los Etchevehere.

“No voy a salir de acá. Me van a tener que sacar muerta”, exclamó la hermana del exfuncionario de Macri cuando se conoció la sentencia. 

Seguir leyendo


Noticias recientes