AgroRuralNoticias

En Voz Alta: Por su larga duración, en la Secretaría de Agricultura reconocen que la sequía ?va a tener un fuerte impacto sobre los sistemas ganaderos?

Fuente: Bichos de Campo 17/03/2023 10:44:59 hs

La encargada de la Oficina de Monitoreo de Emergencia Agropecuaria dentro de la Secretaría de Agricultura explicó cómo incide en los sistemas productivos la persistencia de la sequía en marzo. María de Estrada habló con Génesis Rural tras conocerse el informe de febrero de esa repartición de Agricultura y otros organismos públicso, que arrojó un

La encargada de la Oficina de Monitoreo de Emergencia Agropecuaria dentro de la Secretaría de Agricultura explicó cómo incide en los sistemas productivos la persistencia de la sequía en marzo.

María de Estrada habló con Génesis Rural tras conocerse el informe de febrero de esa repartición de Agricultura y otros organismos públicso, que arrojó un aumento de la sequía severa sobre otras 19 millones de hectáreas al cabo del mes de febrero de 2023.

La funcionaria se refirió específicamente a la incidencia que ha tenido el fenómeno climático en la ganadería.

La entrada En Voz Alta: Por su larga duración, en la Secretaría de Agricultura reconocen que la sequía “va a tener un fuerte impacto sobre los sistemas ganaderos” se publicó primero en Bichos de Campo.

Seguir leyendo


Noticias recientes