La superficie con sequía se extendió en 16 millones de hectáreas en todo el país.La sequía severa comprende el noroeste de Buenos Aires y norte de La Pampa.
El índice de confianza que elabora la Universidad Austral cada dos meses mostró variaciones negativas en casi todos los indicadores. Las retenciones, uno de los factores que resta en la mirada d
El Consejo Directivo de la Federación Agraria sesionó en Rosario y de la reunión surgieron varios temas que preocupan, como “la asfixiante presión impositiva” y “la desarticulación de herramient
El cálculo pertenece a la Bolsa de Cereales de Buenos Aires. Con respecto al año pasado, el incremento del volumen es leve. Cuáles fueron las zonas con mejores rendimientos en soja.