AgroRuralNoticias

Informe del clima para este jueves en el país

13/01/2021 14:30:00 hs Fuente: InfoAgro
Informe del clima para este jueves en el país

Para el tramo final de la semana, el pronóstico indica tiempo inestable sobre la región norte y centro del país, con aumento moderado de las temperaturas, dentro de un escenario cálido y húmedo. Las lluvias se estarán desarrollando sobre algunas provincias, con tormentas que estarían involucrando al NOA. Para la parte final de la semana

Para el tramo final de la semana, el pronóstico indica tiempo inestable sobre la región norte y centro del país, con aumento moderado de las temperaturas, dentro de un escenario cálido y húmedo. Las lluvias se estarán desarrollando sobre algunas provincias, con tormentas que estarían involucrando al NOA.

Para la parte final de la semana se prevé tiempo nuboso e inestable sobre algunas áreas del corredor pampeano, con viento soplando del sector norte/noreste, aportando aire calido y húmedo.  Zona centro y sur del área pampeana, la nubosidad se presentará variable, con tiempo inestable.

Las lluvias se estarán desarrollando sobre el extremo norte del país, sobre las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, áreas de Santiago Del Estero y Formosa, áreas de Corrientes, con eventos de tormentas y chaparrones. También el tiempo inestable estará presente en algunos sectores de Córdoba, La Rioja, San Luis y La Pampa y sudoeste de la provincia de Buenos Aires.

El tiempo provincia por provincia:

La Pampa y Córdoba: Jornada con tiempo inestable. Desarrollo de lluvias. Aumento de la temperatura. Buenos Aires, con tiempo estable, viento del sector noreste. 

Mendoza, San Luis, San Juan y Catamarca: Viento del noreste/ norte, ambiente cálido en la jornada. Nubosidad variable y desarrollo de algunas lluvias en la región.

Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes: viento del sector noreste. Tiempo estable, caluroso. Norte de Corrientes con chaparrones y tormentas.

Santiago Del Estero, Chaco, Formosa: Tiempo caluroso, Viento del sector este. Nubosidad variable. Tiempo inestable , desarrollo de tormentas y chaparrones.

Jujuy, Salta, Tucumán: Nubosidad variable, con probabilidades de lluvias. Tiempo inestable. Tormentas y chaparrones.

La Patagonia: Tiempo inestable al oeste de la región, sobre puntos de Cordillera de Santa Cruz, Chubut y Río Negro. Viento del sector oeste.  Centro y norte, con nubosidad en aumento. Extremo sur: ventoso, nubosidad variable, algo inestable para Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas.

https://infoclima.com

Seguir leyendo

Más noticias recientes

Cosecha de crucíferas: las claves para no regalar rinde a último momento

Cambió un chancho por tres chivas y así empezó a producir los famosos cabritos de Quilino: En medio del monte cordobés, Rodrigo Vergara usa el GPS para seguir a sus cabras y el esfuerzo para cuidar de su padre y de su hijo

Cuando el aserradero vende menos, el productor deja de plantar hoy lo que se debe cosechar en 15/20 años: El dilema forestal que hoy atraviesan Corrientes y Misiones

De AgroManagement a la Patagonia: Argentina y Brasil fortalecen su cooperación en investigación agropecuaria

La logística ya representa el 30% de los costos de la industria láctea y se ubican por encima de los países de la región

Multiplicadores lanzan una campaña para el uso de semillas fiscalizadas y reclaman una ley "viable"

Cuando el sentido común reemplaza a la ideología: la silenciosa victoria de la agricultura regenerativa

Siembras demoradas, heladas y nuevas estrategias para una campaña que desafía las decisiones

A veces el arroz se pega: Los líderes de la Mesa de Enlace volvieron a mostrarse unidos en San Salvador, capital nacional de ese cultivo

De Raíz: Plaza de Mayo se llena de flores para recibir al Papa, entre petunias blancas, euryops amarillos y un ramo especial para León XIV

Listo el pollo: Calisa invirtió 45 millones de dólares en una nueva planta y apunta a cuadruplicar su producción avícola

El establecimiento Los Álamos se ubica cerca de Trevelín: Cómo una historia familiar sirvió de abono para un proyecto de vida en el campo

Ver todas las noticias