Ideal para renovar los “fierros”: en Carmen de Areco habrá un “hot sale” de maquinaria agrícola
El 10 y 11 de junio, el Grupo GR organiza AGRO-TD 360: una exposición de maquinaria agrícola de las marcas Indecar, Bull y VAF Electrónica. Un anticipo de los precios "únicos en el mercado" que habrá en sembradoras, tractores y monitores.
Los próximos 10 y 11 de junio, el Predio PT Farm de Carmen de Areco se convertirá en un epicentro de los negocios del sector de la maquinaria agrícola con el AGRO-TD 360.
Grupo GR decidió organizar un evento con un auténtico “Hot Sale” a campo abierto, presentando una lista de precios súper agresiva que, según anticipan desde la organización, no volverá a repetirse en lo que resta del año.
La ofensiva comercial de las marcas Indecar, Bull y VAF Electrónica busca dar respuesta a todo tipo de usuarios: desde el contratista que necesita alta productividad para grandes extensiones hasta el productor mediano y chico que busca actualizar sus herramientas ante una oportunidad comercial única.
LA LISTA DEL “HOT SALE” DE LA MAQUINARIA
Los valores que se reproducen a continuación son sin IVA:
- Sembradoras: las reconocidas sembradoras Air Drill Indecar Neo Plant rompen los valores habituales con opciones desde los U$S 225.000 y con configuraciones de 19 líneas con kit eléctrico desde U$S 295.000.
- Tractores: en tractores, los beneficios abarcan todo el rango de potencias Bull. Las unidades utilitarias de 70 HP arrancan en U$S 29.000, pasando a los modelos medianos de 120 HP desde U$S 52.000 y los de 160 HP desde U$S 66.000. Los pesados de la familia estarán representados por el modelo de 200 HP a U$S 93.000, el de 240 HP a U$S 117.500, y el de 260 HP a U$S 128.000, estos tres últimos equipados de serie con radiales, traseras duales y sistema Vigía.
- El “Combo Enganchado”: para los que buscan resolver todo en un solo viaje, se ofrecerá un paquete cerrado que incluye la sembradora premium con kit eléctrico y un tractor Bull de potencia acorde enganchado, configurado y listo para empezar a trabajar por un valor único de U$S 340.000 + IVA.
- Monitores y Pilotos: VAF Electrónica acompaña el despliegue comercial del Grupo con sus monitores de siembra SeedNut Lite desde U$S 2.945 y pilotos automáticos de alta respuesta desde U$S 6.573.
De esta manera, y bajo el lema “Vení y probá el equipo que querés comprar”, el AGRO-TD 360 propone un formato en el que la maquinaria deja de estar únicamente exhibida en el stand o en muestras dinámicas en las que hay que mirar las pasadas desde afuera.
En el Agro-TD360 todos los equipos estarán trabajando en condiciones de siembra para que los interesados puedan subirse junto a los instructores, realizar un Test Drive de desempeño en el lote y tomar la decisión con total seguridad.
Se viene AGRO-TD 360: una exposición con precios imbatibles en tractores y sembradoras
INGENIERÍA FINANCIERA EN EL ACTO
“Queremos que quien venga al Agro-TD360 se encuentre con precios únicos en el mercado, que realmente hagan viable la inversión en cualquier escala, desde un monitor de siembra hasta un combo completo de sembradora neumática enganchada a un tractor de alta potencia, con la ventaja de poder probar todos los equipos y con herramientas financieras convenientes para poder resolver la operación en el lugar”, sintetizó Gastón Ricardo, presidente de Grupo GR.
Para garantizar que los productores puedan aprovechar estas oportunidades en el momento, el predio concentrará un abanico inédito de soluciones comerciales:
- Bancos en el lote: oficinas móviles de entidades financieras de primera línea instaladas en el predio, ofreciendo líneas de crédito y tasas de interés preferenciales exclusivas para las operaciones iniciadas en el evento.
- Moneda Soja: canje directo de grano por maquinaria, una herramienta estratégica para calzar el negocio con la producción.
- Plan cheque con financiación: tanto Bull como VAF ofrecerán la posibilidad de pagar un anticipo del 30% y el resto en 10 cheques.
- Mercado del Usado: como parte de la novedad, durante la segunda jornada se realizará una subasta (presencial y virtual) de maquinaria usada.
“Con cupos estrictamente limitados para asegurar los Test Drives personalizados, el AGRO-TD 360 abre las tranqueras de la oportunidad comercial más importante del año”, finalizaron desde la organización.
Seguir leyendo









