AgroRuralNoticias

En Voz Alta: Las pymes que elaboran biodiésel reclamaron una corrección de los precios a la Secretaría de Energía

Fuente: Bichos de Campo 29/03/2023 09:19:48 hs

La Cámara de Empresas Pymes Regionales Elaboradoras de Biocombustibles (CEPREB) planteó a la Secretaría de Energía que actualice los precios de los biocombustibles acorde con el aumento de los combustibles fósiles. El director ejecutivo de la entidad, Federico Martelli, contó a Génesis Rural lo conversado este martes con los equipos asesores de la secretaria Flavia

La Cámara de Empresas Pymes Regionales Elaboradoras de Biocombustibles (CEPREB) planteó a la Secretaría de Energía que actualice los precios de los biocombustibles acorde con el aumento de los combustibles fósiles.

El director ejecutivo de la entidad, Federico Martelli, contó a Génesis Rural lo conversado este martes con los equipos asesores de la secretaria Flavia Royon.

El planteo apuntó a la actualización especialmente de los precios del biodiésel elaborado por las empresas más pequeñas de eses rubro.

La entrada En Voz Alta: Las pymes que elaboran biodiésel reclamaron una corrección de los precios a la Secretaría de Energía se publicó primero en Bichos de Campo.

Seguir leyendo


Noticias recientes