AgroRuralNoticias

Un viaje al mundo cooperativo: De la vieja libreta a la billetera virtual AL2, los productores asociados a ACA ya pueden gestionar sus cuentas desde el celular

Fuente: Bichos de Campo 28/03/2023 11:53:19 hs

La Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) puso a disposición de sus socios una billetera virtual que permite a sus productroes asociados administrar sus fondos desde un solo lugar, agilizando el acceso a los servicios y medios de pago. La aplicación es de descarga libre para aquellos asociados a las cooperativas de base y se encuentra

La Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) puso a disposición de sus socios una billetera virtual que permite a sus productroes asociados administrar sus fondos desde un solo lugar, agilizando el acceso a los servicios y medios de pago. La aplicación es de descarga libre para aquellos asociados a las cooperativas de base y se encuentra desde hace algunos meses disponible en las diferentes tiendas de iPhone y Android.

“La idea fue desarrollar una aplicación que sea ágil, intuitiva y que en pocos pasos los productores puedan cumplir con sus objetivos. El rango etario que la utiliza es muy diverso y es una herramienta que, creemos, va a posibilitar adherir a las nuevas generaciones que hoy demandan otro tipo de herramientas para poder llevar adelante su actividad”, explica el gerente de AL2, Genaro Gozdziewski.

Mira la entrevista completa:

A poco de su presentación, la aplicación ya tenía más de tres mil descargas y proporciona un beneficio impositivo para aquellos productores que integran ACA y elijan cobrar o ingresar fondos vía esta app, ya que quedarán exentos de pagar algunos impuestos de débitos y créditos.

“En tres simples pasos te terminás creando tu cuenta. Nosotros tenemos hechas ya integraciones con las diferentes cooperativas por lo que, mediante la identificación de tu Cuit, se te va a vincular automáticamente con tu cuenta corriente para que dispongas de tus fondos y pagar los servicios”.

La entrada Un viaje al mundo cooperativo: De la vieja libreta a la billetera virtual AL2, los productores asociados a ACA ya pueden gestionar sus cuentas desde el celular se publicó primero en Bichos de Campo.

Seguir leyendo


Noticias recientes